Llana

¿Dónde comprar Llana?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Llana?

Es un herramienta formada por una pieza plana, llana y rectangular y por regla general metálicos con un asa en el centro para sostenerlo. Se utiliza en albañilería y construcción para repartir, tanto en paredes como en suelos, en un homogéneos y uniformes, diferentes morteros, yesos y yesos.

Dependiendo de su uso, se pueden hallar paletas fabricadas en diferentes materiales, como plástico, que es resistente a los disolventes, madera o caucho, que se utiliza para aplicar y extender el mortero de rejuntado sobre las losas. Existen paletas de muchos distintos tamaños, en dependencia de la superficie a trabajar. Asimismo existen las llanas dentadas, que se emplean para repartir el material de agarre eludiendo excesos.

Alternativas a Llana

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com