Listelo

¿Dónde comprar Listelo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Listelo?

Pieza efectuada en arcilla roja cocida, aluminio o PVC con diferentes medidas de espesor y largo. La cara vista o ornamental es llana o gofrada y en diferentes tonalidades. La otra cara, en el caso de la arcilla, se deja cruda a fin de que la superficie quede porosa y pueda adherirse a la pared. La de PVC o metálica está proveída de una superficie plana con agujeros que deja la adherencia.

Se emplea conjuntado con azulejos como cenefa o solo, para decorar paredes de estancias como baños o cocinas. Para su colocación se emplea cemento cola interior. Una vez preparado conforme las instrucciones del fabricante, se aplica sobre la superficie y se pone el listelo en la pared, manteniéndolo adherido unos momentos. Se pone a nivel, sobre la losa pertinente, o en el hueco que se quiera decorar.

Alternativas a Listelo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com