Limpiador de pegamento

¿Dónde comprar Limpiador de pegamento?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Limpiador de pegamento?

Es un sustancia gel (no gotea) Embalado en un pequeño cilindro de metal con tapón de rosca. Se utiliza en multitud de superficies como: cuero, plástico, madera, metal, vidrio, caucho, cerámica, mármol, cartón o tejidos. Se utiliza para quitar pegamento o pegamento de objetos pegados, superficies manchadas, dedos pegados, restos de etiquetas y para borrar máculas de tinta y rotuladores.

Cuando lo use por vez primera, debe enroscar absolutamente la tapa hasta horadar el recipiente, para entonces retirar el tapón y poner una pequeña cantidad de gel sobre la superficie a tratar. Es conveniente poner una servilleta de papel o paño absorbente. Hay que dejar actuar un par de horas y lavar, enjuagar y reiterar el procedimiento si queda algún resto.

Alternativas a Limpiador de pegamento

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com