Leña

¿Dónde comprar Leña?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Leña?

la leña es madera que procede de árboles como el roble, el pino, la encina, el alcornoque, el naranjo o el fresno, y regularmente tiene forma de leño o tronco.

Usó como comburente para estufas, chimeneas, estufas u hornos. Cuanto más espesa es la madera de la leña, más tiempo tarda en arder. Se aconseja que la leña esté siempre y en todo momento seco, protegido de la lluvia o la humedad puesto que si se quema húmedo o con mucha resina se generan más restos que se depositan en los cilindros de evacuación de humos. La combustión de la madera genera dióxido de carbono y vapor. El resto de la combustión son las cenizas.

Alternativas a Leña

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com