Lavabo

¿Dónde comprar Lavabo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Lavabo?

Es un recipiente ovalado, redondo o cuadrado de múltiples tamaños en el que se agua para la higiene personal. Está hecho de diferentes materiales como, loza, cerámica, vidrio, piedra.

En su parte central inferior está proveído de un válvula de drenaje, por donde se evacua el agua utilizada a las cañerías del edificio.

en su parte superior tiene uno o dos grifos conectado al suministro de agua del edificio para proveer agua fría y caliente. Aparte de su forma y tamaño, a rasgos generales puedes hallar 3 géneros de lavabos conforme su colocación. Las de incrustrar son las que se ponen en el hueco de la encimera. Los suspendidos son los que se cuelgan de la pared con dos tornillos, se pueden poner con o sin pedestal y los que se ponen sobre los muebles.

Alternativas a Lavabo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com