Lámpara de pie

¿Dónde comprar Lámpara de pie?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Lámpara de pie?

Es una fuente de iluminación formada por un poste que se apoya en el suelo, fabricado en materiales como madera, latón, cobre o silicona, y uno o más puntos de luz fijos o orientables. Dispone de un cable de conexión anclado al mástil, donde se pone el portalámparas. Tiene un interruptor de encendido/apagado. Conforme el modelo, dispone de potenciómetro para regular la intensidad y marcha con LED integrado o lámparas intercambiables.

Provee un iluminación directa e indirecta y se utiliza para leer o para trabajos que precisan precisión. Al mismo tiempo de esto, te deja decorar creando entornos con luz. Los hay de diferentes diseños, como en forma de foco de cine o de flor, con pantallas de lona o de múltiples colores.

Alternativas a Lámpara de pie

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com