Kit de prolongación para veneciana

¿Dónde comprar Kit de prolongación para veneciana?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Kit de prolongación para veneciana?

Accesorio compuesto por dos cuadrados en color gris valido para persianas venecianas. Cada balda está formada por una pieza recia con forma de letra ele que se fija por su parte más corto a la pared. El lado más largo contiene una extensión o junta que puede extenderse hasta 4 pulgadas. Acaba en un soporte de persiana preciso para sostenerla a la extensión.

Este conjunto se utiliza para aquellos casos en los que se debe administrar un margen de fondo a fin de que la persiana veneciana que desees instalar no choque con ítems que pueda haber en la pared, como cajas de persianas o manillas de ventanas.

Alternativas a Kit de prolongación para veneciana

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter