Kit de afilado

¿Dónde comprar Kit de afilado?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Kit de afilado?

Es un conjunto de aparejos que sirven para afilar esculpas. El lote se compone de un pequeño botella con lubricante, una piedra de afilar o afilar con dos caras con distinto grano y un accesorio para afilar cinceles. Su uso es sencillísimo, se aplica un tanto de lubrificante sobre la piedra para facilitar el deslizamiento de las hojas a través de ella. Con un movimiento constante de adentro cara afuera podrás sacar el borde de las cuchillas. La piedra tiene dos granos distinguidos, uno para la etapa precedente, más grueso y otro más fino para el acabado. Si el factor que quiere afilar es un cincel, utilice el accesorio que viene en el kit, que posibilita sostener la hoja en el ángulo preciso que ha de ser.

Alternativas a Kit de afilado

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter