Jardinera con celosía

¿Dónde comprar Jardinera con celosía?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Jardinera con celosía?

Es un recipiente de madera o PVC, de forma cuadrangular.. Consta de dos ítems meridianamente diferenciados: una celosía y una jardinera. El tamaño puede cambiar conforme el modelo, como la manera de la celosía.

Se utiliza para sembrar plantas trepadoras, como el jazmín, la buganvilla o la dama por la noche.. Estas plantas precisan un soporte en el que enmarañar las largas ramas que generan, en cuyos extremos se producen las flores. La celosía deja moldear la flora conforme medra, sin precisar unirla a una pared.

El modelo de madera precisa tener el interior forrado con malla geotextil, de manera que soporte la tierra y, al tiempo, deje el paso del agua de riego para eludir que las raíces se empapen.

Alternativas a Jardinera con celosía

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter