Jamba

¿Dónde comprar Jamba?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Jamba?

Pieza llana o gofrada propia de una moldura, de madera maciza, aglomerado, MDF o PVC, con acabados como melamina, lacado o chapado. Se fabrica en tonos de madera o en colores. Su grosor cambia dependiendo del uso en interior o exterior. Se emplea para rematar marcos de puertas, guardarropas u otras estancias.

se pone con clavos sin cabeza, adhesivo de montaje o pegamento. Se ponen dos jambas paralelas a la altura de la puerta y una encima perpendicular a ellas. En la unión de las molduras se cortan a 45º a fin de que encajen entre sí. Una vez cortados, se clavan de forma lenta en su sitio o se aplica pegamento, se ponen en su sitio y se sostienen presionados a lo largo de unos minutos. Para garantizar la unión, se sostiene con cinta de carrocero, acatando el tiempo de secado recomendado por el fabricante.

Alternativas a Jamba

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter