Inflador

¿Dónde comprar Inflador?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Inflador?

Es un dispositivo que se trata de un pequeño motor que genera un flujo de aire continuo, protegido por una carcasa de plástico para hacerlo más ligero. Es una máquina eléctrica y viene en diferentes modos, para 220v, 12v o batería. Es capaz de generar una presión de alrededor de 10 bares/150 psi.

Su función es generar aire de forma continua sin almacenarlo en ningún depósito. Solía ​​hacerlo dar presión a los neumáticos de los vehículos, a las bolas y otros objetos inflables. Su reducido peso y tamaño facilitan el transporte y almacenaje.

Alternativas a Inflador

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter