Impermeabilizante plaste gris en polvo

¿Dónde comprar Impermeabilizante plaste gris en polvo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Impermeabilizante plaste gris en polvo?

Es un producto cementoso indicado para evitar el paso de la humedad piscinas, sótanos, huecos de ascensor, terrazas y baños. Puede estar en contacto directo y permanente con el agua, aún cuando sea potable, o estar en el aire siempre que, para este caso, el producto no esté expuesto a la luz solar directa. Debe aplicarse en dos o más capas con llana, brocha o rodillo.

Algunos tipos de impermeabilizantes en polvo gris son monocomponentesa los que sólo se les añade agua, y otros bicomponente, que incluyen un bote con un líquido específico para hacer más efectivo el producto. Para su aplicación en zonas con movimiento, puede ser necesario el uso de refuerzo de fibra de vidrio para evitar la aparición de grietas.

Alternativas a Impermeabilizante plaste gris en polvo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter