Guante de trabajo

¿Dónde comprar Guante de trabajo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Guante de trabajo?

Prenda hecha a mano en diferentes materiales.. El nitrilo y el látex son los menos resistentes y los que menos protegen de golpes y lesiones. La polipiel y el cuero son más resistentes y disponen mejor agarre. El poliuretano es adecuado para manipular madera, mientras que el algodón o el forro están indicados para proteger del frío o del calor. Se recomienda el neopreno para manipular productos químicos y pintura.

Es un elemento de seguridad cuya finalidad es proteger las manos de golpes, lesiones o condiciones climáticas extremas. Al mismo tiempo, facilita el agarre de algunas herramientas de trabajo. Es resistente a diferentes factores, como el calor, la abrasión, los cortes o la perforación, y se clasifica según los riesgos a los que está expuesto.

Alternativas a Guante de trabajo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com