Grifo curvo

¿Dónde comprar Grifo curvo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Grifo curvo?

Accesorio de fontanería compuesto por un cuerpo que forma un ángulo de 90 grados, hueco por dentro. Está fabricado en bronce o latón, con un extremo roscado mientras que el extremo opuesto tiene un orificio de salida de agua.

En su centro contiene un válvula para abrir o cerrar el paso del agua, activado por una llave externa. Se conecta a través de la rosca con la tubería general, por lo que se recomienda el uso de teflón. La boca de salida opuesta es hacia abajo y, accionando la llave de paso, se obtiene el agua.

Alternativas a Grifo curvo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter