Geotextil de poliéster

¿Dónde comprar Geotextil de poliéster?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Geotextil de poliéster?

es un producto hecho de poliéster y troquelado con termofusión. se utiliza encubiertas de construcción, losas de hormigón en contacto con el suelo, taludes, terraplenes, agua o balsas de almacenamiento de residuos.

es adecuado para proteger los sistemas de impermeabilización contra posibles ítems cortantes, como protección entre materiales no compatibles, para rehabilitación, impermeabilizaciones deterioradas o como elemento de drenaje. Es resistente a la tracción y deformación por carga.

puedes encontrarlos en rollos de diferentes medidas de largo y gramaje dependiendo de la necesidad de aislamiento. Su colocación es sencilla, solo hay que extender los rollos en paralelo y se recomienda superponerlos entre sí unos 20 centímetros. Para terminar únete aplicando calor con un soldador o pistola de calor. En los casos en que sea necesario que el geotextil ingrese en contacto directo con hormigones, morteros u otros ítems alcalinos, no se debe usar geotextil de poliéster. Hay una variante de polipropileno para esto.

Alternativas a Geotextil de poliéster

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com