Funda nórdica

¿Dónde comprar Funda nórdica?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Funda nórdica?

Es un cubierta de tela rectangular cosida en tres lados que se coloca sobre la cama, de forma general con el lado libre a los pies. Está fabricado en algodón, poliéster o una mezcla de ambos materiales. Presenta fondos lisos o estampados, para que coordine con el resto de la estancia. Se fabrica en diferentes tamaños, dependiendo del tamaño de la cama.

En el lado sin costuras, un Acolchado nórdico utilizado para cubrir y mantener a la gente caliente en estaciones frías. Además se utiliza como elemento decorativo el resto del año.

Alternativas a Funda nórdica

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com