Fotomural

¿Dónde comprar Fotomural?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Fotomural?

Es un tela no tejida en el que se imprime una imagen. Se presenta en grandes dimensiones, por lo que para facilitar su colocación se divide en varias partes. Es un elemento decorativo por lo que existe en diferentes motivos, paisajes, ciudades o texturas. Al momento de colocarlo se deben seguir una serie de observaciones para hacerlo. Debe extender todas las piezas para chequear que todas las piezas encajen. siempre debe colocar las piezas el mismo día, dado que de un día para otro el mural puede encogerse o expandirse haciendo que las partes no coincidan.

Se coloca sobre superficies lisas con la cola que viene en el pack. El procedimiento para colocarlo es el mismo que el de un empapelado, hay que tener cuidado de no dejes burbujas.murales de pared Se usan para decorar estancias con la imagen seleccionada, consiguiendo el ambiente deseado.

Alternativas a Fotomural

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter