Fluorescente

¿Dónde comprar Fluorescente?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Fluorescente?

Es un tubo de vidrio que incorpora sustancias químicas en su interior, vapor de mercurio y un gas inerte. Estos compuestos emiten luz visible. Cuando los filamentos están conectados, el interior del tubo se calienta, facilitando así la ionización de los gases.

sirve para iluminar una habitación y, según el modelo, proporciona desde luz fría hasta luz cálida. Su duración es mayor que la de las bombillas y su consumo es menor, excepto en comparación con las luminarias LED.

Alternativas a Fluorescente

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com