Flexo de ducha

¿Dónde comprar Flexo de ducha?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Flexo de ducha?

Es un manguera flexible que conecta el grifo de la ducha con el cabezal de la ducha y actúa como link entre estos dos puntos. La conexión en ambos extremos es universal. Las principales diferencias entre un modelo u otro son los materiales utilizados para su construcción, el tipo de acabado y la longitud.

Se pueden hacer en acero inoxidable, PVC o ambos materiales, siendo todos resistentes a la corrosión del agua y al calor. Cada manguera tiene sus ventajas y desventajas, las de tipo acordeón son extensibles, mientras que las de tipo fijo son rígidas. Estos, a pesar de esto, disponen una mayor durabilidad dado que hay menos desgaste en la manguera interior. Sus acabados pueden ser cromo mate o brillo, blanco o bronce.

Alternativas a Flexo de ducha

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter