Filtro telefónico

¿Dónde comprar Filtro telefónico?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Filtro telefónico?

Además conocido como DSL (Digital Subscriber Line), es un dispositivo con forma rectangular o cuadrada. Dispone de entradas de conexión telefónica en cada uno de sus extremos y su función es separar la señal telefónica de la señal de datos en el interiorreduciendo así el ruido y las interferencias.

Se conecta por un extremo a la conexión telefónica y por el otro extremo al teléfono y ADSL en tomas separadas. es soltero, Cada teléfono debe tener el suyo.. Su uso es aconsejable y en ocasiones necesario en instalaciones que comparten la misma línea telefónica y ADSL. Puede ser instalado por cualquier persona sin necesidad de un técnico. Su desventaja es que cada teléfono, fax o contestador automático debes de tener uno.

Alternativas a Filtro telefónico

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter