Filtro de cartucho

¿Dónde comprar Filtro de cartucho?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Filtro de cartucho?

Es una estructura formada por un Contenedor cilíndrico de PVC con dos orificios laterales, que se usan para conectarse a la piscina a través de una manguera de conexión. Por la inferior succiona el agua y por la superior la devuelve a la piscina, ya depurada. Tiene un tapón de rosca superior, que posibilita el acceso a un cartucho de papel plisado en su interior.

Se utiliza para filtrar el agua de la piscina. El líquido fluye a través del cartucho desde el exterior hacia el interior, de modo que las partículas se adhieren a los pliegues. Para que no pierda su poder de filtración, se recomienda retirarlo y limpiarlo periódicamente, así como sustituirlo por uno nuevo cuando sea necesario.

Alternativas a Filtro de cartucho

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter