Filtro de bajante

¿Dónde comprar Filtro de bajante?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Filtro de bajante?

Es un accesorio fabricado en polipropileno que Se utiliza en instalaciones con tuberías. Hay variantes con diferentes métodos de colocación. Se utiliza en instalaciones con aprovechamiento del agua de lluvia desviándola a un depósito externo. Así se evita el desbordamiento de agua y el paso de ítems no deseados como las hojas de los árboles.

Consisten en un sistema simple para cambiar de modo verano a invierno, este último se basa en el cierre del filtro cuando el agua es susceptible de congelarse por la intemperie.

Su colocación dependerá del tipo de filtro que elijas, puesto que pueden ser filtros para insertar en la tubería o externos, fáciles de colocar. En ambos casos, debe realizar las modificaciones de la tubería. siempre paralelo al tanque externo y en línea con su punto más alto.

Alternativas a Filtro de bajante

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter