Filtro de arena

¿Dónde comprar Filtro de arena?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Filtro de arena?

Aparato de soplado compuesto por un tanque donde se rellenan los diferentes agentes filtrantes, como la hidroantracita, el vidrio filtrante o la arena de pedernal. Se utiliza como método de depuración en piscinas.

Retiene toda la suciedad que cae en la piscina, desde pequeñas partículas hasta hojas o insectos. Para su funcionamiento, el agua sucia es absorbida por el limpiafondos, desagüe o skimmer y llega hasta la parte de arriba del depósito. Una vez concluido el procedimiento, el agua limpia restante vuelve a la piscina gracias a los colectores. Regularmente este ciclo suele durar cuatro horas y se recomienda hacerlo seguido de la circulación del agua.

Alternativas a Filtro de arena

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com