Fieltro

¿Dónde comprar Fieltro?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Fieltro?

Es una tela hecha de lana o fibras de pelo animal. Este material no se teje en tramas como cualquier textil, Se fabrica prensando estas fibras con vapor y presión en varias capas.gracias a su capacidad de adherirse unos a otros.

es un material ecológico y sostenible que posibilita reciclar, dado que es biodegradable y se puede reutilizar. Es ligero y aislante, protege del frío, resiste el viento, frena la propagación del fuego y amortigua los sonidos. Los hay de varios colores y grosores, aún cuando hay que señalar que en la actualidad la mayoría de los fieltros proceden de fibras sintéticas.

es un material muy utilizado en manualidades, como aislante o para hacer piezas que no necesiten lavarse a menudo, como gorros, zapatillas o alfombras, entre otros. Es ampliamente utilizado como protección de muebles y arañazos en el suelo.

Alternativas a Fieltro

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter