Excéntricas

¿Dónde comprar Excéntricas?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Excéntricas?

Los excéntricos son pequeños tubos o espigas con dos roscas diferentes y un ángulo de compensación. Se usan en fontanería para la colocación de grifos de ducha, tanto bimando, monomando o termostáticos.

Los dos hilos de las piezas son de distinto grosor. Uno es más estrecho y entra en la toma roscada hembra de la entrada de agua, tanto en la fría como en la caliente. El otro es más grueso y es el que recibe la rosca de apriete de los grifos. El ángulo desviado posibilita rectificar unos milímetros la separación entre los casquillos, si no se colocaron nivelados o con la separación normalizada de 15 cm.

La rosca que entra en la toma debe tener junta de teflón, pero la rosca que recibe la tuerca de apriete del grifo, ya provista de junta de estanqueidad, no.

Alternativas a Excéntricas

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter