Estufa de gas catalítica

¿Dónde comprar Estufa de gas catalítica?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Estufa de gas catalítica?

Dispositivo formado por un marco, una botonera de encendido y de regulación de la temperatura, un panel de quemado, una rejilla de protección, un cierre trasero y ganchos, ruedas para mover y un regulador de flujo de gas con su respectiva manguera. Es un aparato de climatización por radiación y su combustible es el gas.

Su sistema se trata de calentar unos paneles que, al mismo tiempo, aumentan la temperatura de los objetos cercanos y el aire de la habitación. Al tener ruedas, se puede mover. Al mismo tiempo, no dependen de la corriente eléctrica. Para su uso se debe mantener una distancia de seguridad de 50 cm con los objetos más cercanos, como muebles, cortinas o sofás. Debe colocarse en habitaciones bien ventiladas, apagarse antes de dormir y usarse en espacios mayores de 10 m2.

Alternativas a Estufa de gas catalítica

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com