Estufa de bioetanol

¿Dónde comprar Estufa de bioetanol?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Estufa de bioetanol?

Es un sistema de calefacción biológico y ecológico que Se caracteriza por su diseño decorativo. A diferencia de las chimeneas de leña, el combustible utilizado para generar el calor es bioetanol. Es un combustible líquido, además llamado bioalcohol obtenido de la fermentación de materia orgánica rica en azúcar.

Puedes hallar una gran variedad de estilos y soluciones. En este tipo de chimeneas no es necesario instalar un tubo de salida de humos, lo que las hace más práctico y más limpio, para que puedas colocarlo en cualquier lugar de la casa. Su funcionamiento es muy fácil, tiene un depósito donde se coloca el bioetanol. Este combustible al quemarse genera una gran cantidad de calor, dado que al no tener tiro al exterior, el calor permanecerá en toda la estancia durante más tiempo. Su consumo estimado es de entre un cuarto de litro y poco más de medio litro por hora.

Alternativas a Estufa de bioetanol

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter