Estiércol de caballo

¿Dónde comprar Estiércol de caballo?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Estiércol de caballo?

Es un tipo de enmienda natural de origen animal, debidamente compostado y esterilizado. Tiene un aspecto esponjoso y ligero. Mejora la estructura del suelo, aporta materia orgánica de calidad y favorece la presencia de microorganismos responsables de la fertilidad del suelo. Esto supone un aporte extra de nutrientes, lo que favorece el desarrollo de las raíces.

Solía ​​hacerlo fertilizar campos de cultivo, huertas y jardines. Se puede usar en cultivos orgánicos. Se aplica en primavera y otoño, mezclado con la tierra en una proporción del 30%. Aún cuando esto depende de la calidad del suelo, se debe repartir un saco de 50 litros en una superficie de cinco metros cuadrados.

Alternativas a Estiércol de caballo

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com