Estantería modular

¿Dónde comprar Estantería modular?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Estantería modular?

Es un estructura en formato vertical formado por perfiles, ángulos o marcos, que sujetan los estantes. Estos pueden ser reforzados por travesaños, y gracias a fijaciones y pies de goma o plástico, disponen suficiente estabilidad para cargar diferentes pesos, dependiendo de la resistencia de los componentes. Son muy útiles en garajes para almacenar herramientas o comida como despensa.

Se aprovecha el espacio dado que al ser modulares se pueden agregue partes según sea necesario. Son prácticos en huecos que no se usan, como debajo de las escaleras, detrás de una puerta o debajo de una ventana. Su montaje es sencillo, algunos inclusive carecen de tornillos y se dividen en diferentes grupos, según sean para carga ligera, media o pesada.

Alternativas a Estantería modular

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com