Espuma de aislamiento

¿Dónde comprar Espuma de aislamiento?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Espuma de aislamiento?

Panel semirrígido compuesto por partículas de poliuretano de distintas densidades debidamente cohesivas, que se utiliza en aislamiento acústico en interiores. Se instalan tanto en paredes como en techos, proporcionando al mismo tiempo aislamiento térmico.

Para su instalación se puede usar perfilería metálica y posterior ocultación con placas de yeso, aún cuando se consigue una mayor eficacia acústica usando cola de contacto para pegar el panel a la pared o techo y la misma cola para pegar la placa de yeso al panel. Este producto Se presenta en formatos de diferentes tamaños y grosores. Cuanto más grueso sea el panel, mayor será el coeficiente de absorción acústica que tendrá. Existen paneles de espuma de diferentes densidades, según se pretenda aislar el sonido aéreo o el de impacto.

Alternativas a Espuma de aislamiento

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com