Escarificar

¿Dónde comprar Escarificar?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Escarificar?

es la acción de airear y desinfectar las parcelas de césped para mantenerlo saludable y robusto. A través de cuchillas se corta a la altura adecuada, para que quede toda la superficie sana y libre de residuos. Esto facilita que el agua y los nutrientes lleguen a las raíces correctamente y la hierba crece más gruesa y fuerte. De la misma forma, se reduce la aparición de musgo y malas hierbas.

La herramienta que se utiliza para realizar la acción se denomina escarificador y puede ser manual o eléctrica. Varía según la superficie a escarificar. La época ideal para llevar adelante esta técnica es en primavera u otoño, aún cuando si la idea es resembrar el terreno, conviene hacerlo en otoño. Se recomienda que el suelo está húmedo, pero no mojadopara llevar adelante la tarea.

Alternativas a Escarificar

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com