Escardar

¿Dónde comprar Escardar?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Escardar?

Es la técnica utilizada en la agricultura para arrancar los cardos y las malas hierbas que crecen junto al cultivo y que son perjudiciales para su correcto desarrollo, dado que sus raíces crecen más rápido que las plantas cultivadas. De esta forma se deja más espacio para la siembra y se promueve su producción. Se realiza durante todo el período de plantación, de manera que se aprovecha para mover la tierra y crear canales por donde circula el agua evitando que se evapore.

Las herramientas utilizadas varían según la especie a erradicar. Se utiliza una desmalezadora o una azada. si se hace a mano, que es una forma sostenible de trabajar, aún cuando necesita más tiempo y esfuerzo. Si hay mucha maleza, es recomendable usar herbicidas.

Alternativas a Escardar

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com