Equipo de oxibutano

¿Dónde comprar Equipo de oxibutano?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Equipo de oxibutano?

es una herramienta que posibilita soldar de metales calentándolos y agregando otro metal con una temperatura de fusión más baja, como estaño, cobre o plata.

El equipo de oxibutano Se compone de dos cilindros de gas, uno es oxígeno a alta presión y el otro es gas butano. Con oxígeno, la llama cumple una temperatura más alta.

La boquilla del soplete es esencial, dado que posibilita una mayor precisión o una mayor superficie de calentamiento. Los kits de oxibutano de forma general se usan en trabajos de fontanería, aún cuando además se puede usar para unir metales en otros tipos de trabajo.

Debiera ser abrir las válvulas de los cilindros de gas y oxígeno. Después, con la lanza en la mano, abre el grifo rojo, que es el grifo del gas, y lo abre para que salga una llama. A continuación, se abre muy lentamente el grifo azul, el grifo de oxígeno, hasta obtener una llama estable. Una vez que la máquina está funcionando, solo queda acercar la llama al metal que desea soldar para calentarlo. con pequeños movimientos oscilantes, para no fijar la llama en un solo punto. Una vez caliente la pieza, se acerca la varilla de soldadura para proceder a fundirla con el metal a soldar. Dependiendo de la varilla que uses, deberás sumergirla en polvo de bórax para facilitar la soldadura.

Alternativas a Equipo de oxibutano

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com