Detector de satélite

¿Dónde comprar Detector de satélite?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Detector de satélite?

Es una herramienta que sirve para orientar el plato hacia el satélite lo que deseas Es de gran ayuda puesto que, a través de un sistema de sonido y un medidor visual con escala, ves al vuelo si estás localizando el satélite o no.

Es muy fácil de usar y te ahorrarás muchas horas intentando localizarlo. Para esto debes inserte esta pieza entre el LNB y el cable que se conecta a él. Después busca el satélite, debes subir el volumen al máximo escuchando un pitido. Si este sonido desaparece significa que te estás alejando, por lo tanto debe continuar escuchándolo con el sonido al mínimo. Repite el mismo procedimiento en el plano vertical y solo te queda la polaridad del LNB a la izquierda (si el giro es a la derecha o a la izquierda). Habrás localizado el satélite, cuando hayas ajustado el plano horizontal, vertical y la rotación del LNB (ya sea a la derecha o a la izquierda) teniendo el volumen del detector girado al máximo a la izquierda y que siga sonando.

Alternativas a Detector de satélite

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter