Deshumidificador

¿Dónde comprar Deshumidificador?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Deshumidificador?

es un aparato electrico reduce la humedad relativa del aire en la habitación donde lo coloques. Lo hace recogiendo el aire de la habitación, haciéndolo pasar por una zona fría que hace que el agua que contiene se condense y se acumule en el depósito del deshumidificador. Este debe vaciarse periódicamente.

Es muy recomendable para personas con alergias o problemas respiratorios como asma

Hay varios tipos de deshumidificadores:

  • Refrigerantes o con compresor. Son los más utilizados, funcionan gracias a un compresor y un ventilador. El ventilador aspira el aire, que pasa a un filtro previamente enfriado por la acción del compresor, de manera que el agua presente en el aire aspirado se condensa.
  • Desecantes. De forma general trabajan con gel de sílice. Una vez aspirado el aire, pasa a un condensador cuyo rotor está impregnado del material secante, que es el encargado de absorber el agua.

Alternativas a Deshumidificador

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com