Combustible de parafina

¿Dónde comprar Combustible de parafina?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Combustible de parafina?

combustible líquido que se consigue del keroseno, que es una substancia que procede del petróleo por medio de distintos procesos de refinación. Es conveniente emplear una bomba manual o de batería para trasladarlo desde el contenedor hasta el tanque de la estufa de destino.

Hay dos tipos: parafina e isoparafina. Por una parte, el parafina Se somete a múltiples procesos para reducir los agentes aromatizados y el azufre presentes en el keroseno, a fin de que huela menos y se queme mejor. Por otra parte, el isoparafina es más puro y se genera desde gas, por lo que se consigue un comburente inodoro que gasta y mancha ligerísimamente la estufa.

Alternativas a Combustible de parafina

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter