Clavija de fuerza

¿Dónde comprar Clavija de fuerza?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Clavija de fuerza?

Son clavijas de enchufe singulares, diseñadas para la seguridad de las personas, la instalación eléctrica de la casa y los electrodomésticos de gran potencia, como hornos o vitrocerámicas.

Los enchufes corresponden a las bases de los enchufes, supuestamente muy afines a los universales en su forma externa mas con mayor amperaje. Lo normal es que las bases y los enchufes sean de 25A. Acostumbran a tener asociados cables de seis mm de diámetro, tanto para la fase, para el neutro y la conexión a tierra.

Las clavijas de los enchufes pueden ser de dos formas: afines a las normales con ranuras laterales para puesta a tierra o con 3 clavijas, generalmente lisas y gruesas preparadas en línea; Uno de ellos es la puesta a tierra.

Alternativas a Clavija de fuerza

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com