Cierre por imán

¿Dónde comprar Cierre por imán?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Cierre por imán?

Es un factor que se usa para animar las puertas de los guardarropas se sostienen cerradas. Está compuesto por dos piezas. Uno de ellos es una placa de metal que se debe atornillar al interior de la puerta. El otro consiste en un imán montado en un marco de plástico desarrollado para ser fijado en el propio gabinete.

Existen dos géneros de cierres imantados conforme de qué forma se instalen. El más habitual es el atornillado, en el que la pieza magnética se atornilla de manera directa al marco del armario y se puede poner con la ayuda de un destornillador. El cierre de mortaja ha de ser alojado en un agujero que se hace a la medida en el guardarropa con un taladro. En los dos casos, la parte magnética puesta sobre el mueble debe coincidir con la placa atornillada a la puerta cuando está cerrada, instante en el que el imán la atrae impidiendo así su apertura.

Alternativas a Cierre por imán

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com