Césped rústico

¿Dónde comprar Césped rústico?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Césped rústico?

Mezcla de yerba grana enormemente resistente al uso intensivo y a la sequía. Indicado para plantar en extensas zonas verdes, jardines y campos deportivos. Recomendada para terrenos de secano, apenas requiere mantenimiento y acepta el encharcamiento, por lo que luce bien todo el año.

Para su plantación es preciso suprimir toda la flora del terreno y esparcir puñados de semillas uniformemente debajo. Entonces se sepultan para eludir que sean devorados por los pájaros, pasando un rastrillo superficialmente. Una vez plantada, es preciso regarla múltiples veces al día para sostener la superficie húmeda. La temporada ideal de siembra es el otoño o la primavera.

Alternativas a Césped rústico

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com