Cera de patinar

¿Dónde comprar Cera de patinar?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Cera de patinar?

Es un crema hecha de cera de abejas y cera extraída de la planta de candelilla. Sus pigmentos naturales son muy resistentes a los rayos ultravioleta. Se presenta en incoloro o en múltiples tonos de madera como roble, nogal o caoba, entre otros muchos. Se emplea para dar lustre y brillo a los muebles de madera, así para restaurar viejas pátinas. Se aplica sobre madera limpia y seca. Si está encerado, hay que aplicar un quitacerumen, y si es nuevo, es conveniente teñirlo primero.

aplicado con una bola de algodón o un cepillo. Debe extender una mano y, sin dejar que se seque, otra. Ahora, pula con un paño de algodón suave y sin pelusas o con un cepillo de cerdas naturales para un acabado más intenso. Se aconseja reiterar la aplicación cada 6 meses.

Alternativas a Cera de patinar

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter