Cepillo industrial

¿Dónde comprar Cepillo industrial?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Cepillo industrial?

Es una herramienta que consta de un base cuadrangular, de madera o plástico, que en uno de sus lados tiene un soporte para poner un asa. El soporte es metálico cuando es universal para amoldarse a diferentes postes, o plástico si va proveído de rosca estándar para mangos de fregona. El otro extremo está totalmente cubierto con cerdas de plástico duro, con un ligero ángulo que facilita su movimiento.

Se usa para un cepillado pesado en materiales durísimos o porosos. Ofrece alta resistencia al desgaste y gran capacidad de arrastre, tanto en interiores como en exteriores, como naves industriales, terrazas, terrazas acristaladas o talleres.

Alternativas a Cepillo industrial

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com