Canales de hormigón polímero

¿Dónde comprar Canales de hormigón polímero?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Canales de hormigón polímero?

Son conductos para la recogida y derivación de aguas pluviales fabricados con hormigón polímero, una pluralidad de hormigón muy resistente que se fabrica con una mezcla de áridos y polímeros, un género de resina muy empleada en substitución del cemento. Al ser un material muy moldeable y resistente, es ideal para efectuar estos conductos.

Este género de canales están hechos para su uso en zonas donde se deben aguantar grandes pesos, como el paso de automóviles. A los canales se conectan cañerías de PVC de diferentes tamaños para la derivación del agua. Las rejas de estos canales acostumbran a ser metálicas, asimismo muy resistentes. Son más pesados ​​que el polipropileno, lo que hay que tomar en consideración a lo largo de su manipulación. El tamaño frecuente es de 1 m de longitud.

Alternativas a Canales de hormigón polímero

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com