Campana extractora

¿Dónde comprar Campana extractora?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Campana extractora?

Aparato eléctrico, de acero inoxidable, aluminio, cobre, vidrio temperado o plástico resistente al calor. Está compuesto por una campana donde se recogen los gases, un filtro que retiene las partículas de grasa suspendidas en el aire y un ventilador que marcha como extractor. Se pone sobre la encimera y se puede incrustrar en un mueble de cocina.

Se emplea para atrapar grasas, humos, olores, vapor y calor transportados por el aire. Ha de ser del mismo tamaño o mayor que la placa de cocción y su potencia depende de los metros cuadrados de la estancia. Cuando se activa, el ventilador absorbe los gases y los expulsa a través de un conducto de evacuación. Si no hay salida de humos, hay una campana de recirculación, que pasa el aire por un filtro antigrasa y otro filtro tirable de lignito activo que absorbe los olores y los devuelve a la estancia.

Alternativas a Campana extractora

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com