Caldera de pellets

¿Dónde comprar Caldera de pellets?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Caldera de pellets?

es un sistema de calefacción proporciona calor en un circuito de radiador y que asimismo puede administrar agua caliente sanitaria. Es capaz de calentar superficies de hasta 600m² y cuenta con una enorme autonomía. Es eficaz y respetuoso con el medioambiente dado que marcha desde pellets, un biocombustible de baja emisión de CO2 formado por virutas, aserrín y astillas, ítems prensados ​​y restos de poda.

Cada caldera de pellets utiliza un depósito o tolva para guardar el pellet. Hay calderas con depósitos de entre cuarenta y cuatrocientos cincuenta litros. Está ubicado al lado de la cámara de combustión y el pellet es transportado hasta ella por medio de un tornillo sinfín automáticamente, conforme la programación de la caldera.

A través de la restauración del calor emitido en la combustión y a través de el propio intercambiador de la caldera, logra trasladar esa temperatura al circuito de calefacción. El mantenimiento es mínimo dado que solo precisa ser reponer el pellet que se consume y adecentar periódicamente la cámara de combustión con un aspirador de cenizas. Se aconseja efectuar esta limpieza cuando menos una vez a la semana.

Alternativas a Caldera de pellets

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter