Cable de televisión

¿Dónde comprar Cable de televisión?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Cable de televisión?

Tubo en cuya fabricación el material más usado es el cobre. Desde su interior cara el exterior se pueden distinguir múltiples partes. Al conductor central, que lleva la señal, le prosigue el dieléctrico, que se hace cargo de aislarla y está cubierto por una lámina y una malla. Incluye pantalla antihumedad y suprime posibles ruidos electromagnéticos externos que puedan afectar al conductor. Para finalizar, está la funda exterior de PVC, protectora y perceptible.

Constituye el vínculo entre la antena y la T.V., puesto que su función es transportar señales eléctricas de alta frecuencia. Es eficaz como conductor y evita cortes y pérdidas en la señal. Asimismo se le llama cable coaxial.

Alternativas a Cable de televisión

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter