Cable al corte

¿Dónde comprar Cable al corte?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Cable al corte?

Es el cable eléctrico que se corta a la medida conforme las necesidades de cada usuario. Regularmente se corta por metros desde grandes rollos que se introducen en un rodillo, lo que deja un simple desplegado.

Existe cable de corte de todos y cada uno de los tipos y calibres, tanto hilos individuales para cable de etapa (cobrizo, negro o gris), neutro (azul) o tierra (amarillo/verde) como manguera de dos o 3 hilos conductores. unidas para formar un solo cable y cubiertas de material plástico.

El cable cortado es verdaderamente útil para obtener solo los metros que se precisan y para hacer alargaderas eléctricas a la medida.

Alternativas a Cable al corte

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter