Caballete

¿Dónde comprar Caballete?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Caballete?

– Es un soporte en forma de V invertida que se emplea para apoyar una tabla o un vaso. Está fabricado en madera o metal, aunque estos materiales pueden cambiar conforme el diseño y la resistencia. Hay 3 tipos. los plegables son muy versátiles, dado que se pueden doblar en el momento de guardarlas. Dan una buena base para poner un tablero, ya sea para un trabajo eventual o como mesa ayudar.

los fijo no se puede plegar ni ajustarAún cuando hay de diferentes tamaños. Se usan en obras de construcción, donde no hay inconveniente de que se plieguen o desmonten. los fijos-regulables son los que no se pueden plegar, dado que la base dispone de una forma fija, mas el soporte horizontal donde se apoya la tapa o cristal es regulable en altura o inclinación. Son muy usados para mesas de estudio.

– Asimismo llamada cresta. Es la unión de las dos aguas del techo en la parte más alta del mismo.

Alternativas a Caballete

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter