Brújula con dirección de satélites

¿Dónde comprar Brújula con dirección de satélites?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Brújula con dirección de satélites?

Es un dispositivo que sirve para localizar en qué dirección se halla un satélite concreto. Lo único que debes hacer es enganchar la brújula al LNB (dispositivo que se pone delante de la antena parabólica, mirando hacia ella) y virar la antena cara el satélite que deseas hallar.

Dentro de la brújula están marcados los satélites más usados y lo único que debes hacer es, haga coincidir la línea del nombre del satélite con el número cero escrito en la base. Solo deberás orientar la parabólica en el plano vertical, de arriba cara abajo y virar el LNB sobre sí mismo, ya sea cara la izquierda o cara la derecha.

Alternativas a Brújula con dirección de satélites

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com