Bote sifónico

¿Dónde comprar Bote sifónico?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Bote sifónico?

La botella sifón es una pequeña pieza de fontanería fabricada en PVC que se emplea para eludir malos olores en las cañerías de desagüe de la casa. Se pone en baños y recoge el agua de desagüe de bañeras o platos para la ducha, lavatorios y bidés. Se encajan en las losetas, con la tapa de estanquidad a ras del suelo y pegadas a los cilindros con cola de PVC.

Existen sifones de diferentes alturas, bajos o altos, entre setenta y cinco y ciento veinte mm, para escoger el que mejor se adapte al espesor de las losetas. Consta de múltiples agujeros de entrada, regularmente de cuarenta mm de diámetro, y un agujero de salida, de unos cincuenta mm de diámetro. Solo se emplean los insumos que se precisan, con coberturas para el resto. Una barrera circular e interior sirve para retener siempre y en todo momento una cantidad de agua que evita los malos olores del resto de cañerías. Se tapa atornillando un tapón adorno metálico que deja el acceso a la olla para su limpieza.

Alternativas a Bote sifónico

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com