Bomba de condensados

¿Dónde comprar Bomba de condensados?

Es un producto relativamente fácil de encontrar. Aunque hay muchas marcas recomendables, lo mejor es que busques este producto en revendedores especializados y solicites todas las especificaciones para evaluar si se adapta a tu proyecto.

¿Qué es Bomba de condensados?

Es un factor de la instalación de aire acondicionado que empujar agua condensada que se genera por el cambio de temperatura.

Se trata de un pequeño tanque con un detector de nivel de agua y conectado por un cilindro a la bandeja de condensados de la unidad de aire acondicionado. Este tanque tiene un sensor que advierte cuando el agua condensada llega a determinado nivel y es entonces cuando activa la bomba, la que aspira el agua condensada y la empuja cara el desagüepreparado para esto.

Hay dos géneros de bombas de condensado, minibombas, la bomba de absorción está separada del depósito y están conectados entre sí por medio de un cable de comunicación y una pequeña cañería de vinilo. Son ideales para instalarlos ocultos dentro del conducto de aire acondicionado. los bombas externas Se instalan en un lateral del equipo y exactamente el mismo dispositivo contiene el depósito y la bomba incorporados en una pieza.

Puedes emplearlos en esas instalaciones. donde la condensación no puede evacuar por sí sola, ya sea por el hecho de que el drenaje está parcialmente lejos o por el hecho de que está a un nivel más alto que la unidad de aire acondicionado.

Alternativas a Bomba de condensados

Como comentábamos al principio, el producto cumple una función bastante concreta. Sin embargo, siempre es posible encontrar alguna posibilidad de reemplazo, o bien, un producto que pueda adecuarse mejor a nuestro proyecto. Dicho esto, te recomendamos que siempre te asesores con un experto antes de tomar una decisión. Una persona idónea siempre podrá ofrecer una perspectiva más amplia sobre alternativas posibles.

Definiciones relacionadas:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Follow us on
Facebook
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
steelframly.com